Una asistencia técnica eficaz e inmediata

En una compañía como Metronia, creada en 1978, el servicio de asistencia técnica ha sido una de sus características más destacadas a lo largo de su trayectoria. “Este servicio técnico es una parte del ADN de nuestro grupo de empresas. Así comenzamos nuestra andadura”, dice su presidente Félix Sánchez.

Desde aquellos orígenes, con la tecnología de entonces, la incorporación de la electrónica y la informática, hasta la más reciente digitalización de los dispositivos de los productos de Metronia, la asistencia técnica ha sido fiel compañera de todas las innovaciones del juego del bingo.

Siempre atentos a resolver cualquier incidencia, los técnicos de Metronia forman parte de uno de los servicios más valorados de la compañía. En los últimos años, un Call Center atiende las llamadas de manera inmediata y personalizada.

Una asistencia técnica eficaz e inmediata

En una compañía como Metronia, creada en 1978, el servicio de asistencia técnica ha sido una de sus características más destacadas a lo largo de su trayectoria. “Este servicio técnico es una parte del ADN de nuestro grupo de empresas. Así comenzamos nuestra andadura”, dice su presidente Félix Sánchez.

Desde aquellos orígenes, con la tecnología de entonces, la incorporación de la electrónica y la informática, hasta la más reciente digitalización de los dispositivos de los productos de Metronia, la asistencia técnica ha sido fiel compañera de todas las innovaciones del juego del bingo.

Siempre atentos a resolver cualquier incidencia, los técnicos de Metronia forman parte de uno de los servicios más valorados de la compañía. En los últimos años, un Call Center atiende las llamadas de manera inmediata y personalizada.