El Grupo Metronia ha lanzado un vídeo de ámbito internacional en el que recoge los momentos más destacados de sus 38 años de historia recién cumplidos. El vídeo, de tres minutos de duración, resume bajo el título “Highlights” los lanzamientos más destacados de la factoría de la firma que preside Félix Sánchez y fue presentado en la feria ICE Totally Gaming de Londres.

Es la historia de una compañía que comienza su actividad en 1978 y lleva el juego del bingo en su ADN. Desde sus orígenes equipando salas de bingo tradicional con todos los avances tecnológicos a los productos más actuales. “En efecto, entre estos últimos están del Bingo Electrónico de Red, desde 2013, al Bingo Electrónico de Sala, ya en 2016, y el más actual Bingo Dinámico, pasando por la evolución de los juegos de videobingo de los que Metronia ha sido, es y seguirá siendo un referente”, recalca Félix Sánchez.

MANTENTE AL DÍA

Suscríbete a Metronia News

Noticias relacionadas